Pastillas para estudiar

Pastillas para estudiar

La época de exámenes puede ser complicada para los estudiantes – especialmente para aquellos que se están estudiando para unas oposiciones que dictarán su futuro.

Algunos estudiantes sufren déficit de atención y otros trastornos que hacen que concentrarse sea una labor realmente complicada, especialmente cuando empieza a aparecer el estrés por la cercanía de los exámenes y la falta de rendimiento.

Incluso los estudiantes que nunca han sido diagnosticados con algún trastorno experimentan problemas de concentración por el estrés.

Pastillas para estudiar sin receta

A pesar de que existen potentes alternativas como el modafinil para luchar contra el déficit de atención y mejorar la memoria y la concentración, estas requieren receta médica porque son potentes estimulantes que pueden tener efectos secundarios más relevantes sin la supervisión de un profesional.

Lo mismo pasa con los racetams, como el piracetam, el oxiracetam o el noopept-si bien este último no es un racetam puro. A menudo requieren receta médica y, además, el efecto no es tan potente como el del modafinil.

Por último, existen nootrópicos naturales, tales como la bacopa, rodiola, ashwagamdha, o cafeína+teanina que tienen un potente efecto para la memoria y la concentración.

Por establecer una comparación en términos de potencia pura, podemos asegurar que están por debajo del modafinil, pero, en muchos casos, son más efectivos que los racetams.

Vitaminas para el cerebro

Los suplementos para estudiar basados en vitaminas son también muy frecuentes en la industria de suplementos. Sin embargo, estos a menudo solo serán efectivos si teníamos una deficiencia vitamínica previa.

Hoy en día con los horarios de trabajo que mucha gente se ve obligada a adoptar o a causa de estar demasiado metidos en unas oposiciones y no prestando la suficiente atención a obtener todos los nutrientes que necesitamos, muchos estudiantes es cierto que sufren una deficiencia vitamínica.

Pero es importante tener en cuenta que estos suplementos funcionarán mejor o peor dependiendo de ese requisito previo. Mientras que los nootrópicos naturales ofrecen beneficios con una probabilidad de éxito mucho mayor.

¿Cuáles son las mejores pastillas para estudiar oposiciones?

Existen múltiples opciones en el mercado, fácilmente accesibles por medio de Amazon o páginas webs propias:

Pandora: Uno de los nootrópicos naturales más potentes. Combina el combo cafeína+teanina con bacopa, ginkgo, melena de león y huperzina A). En Nootroposapiens nos gusta mucho y es el suplemento para estudiar que más recomendamos a día de hoy. Los ingredientes están bien seleccionados, las dosis son adecuadas y el precio es muy bueno.

CUPÓN DTO. PARA NOOTROPOSAPIENS [15% DTO.]: ENCIENDETUMENTE

Artículos Relacionados: