Skip to content

Pastillas para Dormir

Todos lo hemos sufrido alguna vez…

Son las 2 de la mañana y estás dando vueltas en la cama, pensando en el trabajo, o en las cuentas, o en los niños. El sueño no llega, así que buscas un somnífero. Pero, ¿sabes que los medicamentos y pastillas para dormir rara vez están destinados a un uso más allá del corto plazo?

A menudo pueden causar dependencia y tolerancia, y los beneficios no siempre superan los riesgos.

Afortunadamente, existen productos naturales para dormir creados 100% a partir de extractos naturales y que no generan dependencia ni efecto rebote en el futuro.

Remedios y Pastillas para Dormir Naturales y sin receta

Alimentación apropiada

Todos sabemos que tener una comida pesada justo antes de acostarse puede causar una mala noche de descanso, pero ¿sabía usted que hay algunos alimentos que podrían ayudarle a dormir mejor?

Eso no significa que tenga que agregar calorías necesariamente o comer una comida enorme justo antes de acostarse, peo sí puede incorporar algunos de estos alimentos en su cena o como un pequeño refrigerio después de la cena.

El triptófano: ingrediente estrella para dormir como un bebé

El triptófano (también llamado L-triprofano) es un aminoácido esencial que actúa como un regulador natural del estado de ánimo, ya que tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a producir y equilibrar ciertas hormonas naturalmente.

Debido a su capacidad para aumentar los niveles de serotonina, el L-triptófano se ha utilizado para ayudar a tratar numerosos trastornos, incluyendo:

  • Trastornos del sueño
  • Trastornos del estado de ánimo como depresión y ansiedad.
  • Migrañas y cefaleas tensionales

Pastillas Naturales de Triptófano para Dormir

Hierbas Naturales para dormir profundamente

Si eres de los que prefiere hierbas naturales para tratar todos tus males, existen buenas opciones para obtener un estado de calma y relajación mental que nos ayudará a dormirnos más rápidamente y disfrutar un sueño más reparador.

Pastillas de Valeriana

Numerosos estudios demuestran que la valeriana reduce el tiempo que tardamos en quedarnos dormidos y mejora la calidad del sueño.

Así que si no puedes dormir, puede ser justo lo que estás buscando. A diferencia de muchas pastillas para dormir recetadas, la valeriana tiene menos efectos secundarios, no genera tolerancia ni dependencia y es mucho menos probable que provoque somnolencia matutina.

Valeriana Orgánico - 200 comprimidos - 400 mg por comprimido
37 Opiniones
Valeriana Orgánico - 200 comprimidos - 400 mg por comprimido
  • Extracto seco de raíz de Valeriana officinalis Orgánico
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • De 2 a 3 comprimidos por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada. Mantener lejos

Cápsulas de Ashwagandha

Un viejo conocido en Nootroposapiens, la ashwagandha  es un adaptógeno natural que ayuda a combatir el estrés y promover un estado de relajación ideal para conciliar el sueño con mayor rapidez.

Precio Rebajado
TheHealthyTree Company Cápsulas de Ashwagandha Orgánica con withanolides (5%) - 120 x 500mg
125 Opiniones
TheHealthyTree Company Cápsulas de Ashwagandha Orgánica con withanolides (5%) - 120 x 500mg
  • Bienestar de Invierno - vea las imágenes para ofertas especiales y descuento
  • Hierba ayurvédica india tradicional - La raíz de ashwagandha bio se ha utilizado durante miles de años como una hierba ayurvédica
  • Puro y orgánico - nuestro polvo orgánico de ashwagandha se moltura directamente de la raíz, lo que garantiza la mayor calidad y pureza posibles
  • Trabajando con los agricultores locales en la India, el polvo de ashwagandha de TheHealthyTree Company es trazable desde la raíz al producto final y se produce utilizando métodos agrícolas sostenibles y éticos
  • La ashwagandha orgánica puede tomarse en una variedad de formas, pero la más común es mezclarla en una bebida. Esto podría ser en un smoothie, un té herbal de ashwagandha o cualquier otro tipo de bebida caliente. Experimente con la ashwagandha en polvo y otras hierbas para crear una relajante mezcla de té que es adecuada para usted o simplemente mézclela con los tés ya preparados

Té de Manzanilla

De la misma manera que el ashwagandha, los efectos de la manzanilla son más de relajación y estado de calma, sin embargo no actúa directamente sobre el tiempo que tardamos en dormirnos.

Importante

Las pastillas y medicamentos para dormir fuertes no suelen venir sin efectos secundarios y problemas de tolerancia y dependencia, pero en ocasiones son necesarias, ya que en efecto el insomnio en ocasiones tiene un origen de carácter biológico o mental. En estos casos debes acudir a un profesional médico y no investigar por tu cuenta ni por supuesto pedir medicamentos sin receta por internet de dudosa procedencia.

Referencias:

https://examine.com/stacks/sleep-aids/

https://www.webmd.com/sleep-disorders/insomnia-medications

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC181172/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3700708/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/34097

 

error: Content is protected !!