Modafinil: Beneficios, dosis, dónde comprar

modafinilo

El modafinil es un nootrópico sintético desarrollado en sus orígenes por la farmacéutica Lafon para combatir la narcolepsia.  El motivo por el que el modafinil es más buscado en muchos países es una cuestión de legalidad.

A menudo se habla de este nootrópico como el más potente y no se recomienda tomarlo en otro momento que no sea al despertarse, ya que de lo contrario puede crear problemas de insomnio.

Beneficios del Modafinil

-Elimina notablemente la fatiga. [1][2]

-Mejora de la cognición. [3][4]

-Mejora de la memoria. [5]

-Mejora del tiempo de reacción [6]

-Aumenta considerablemente la sensación de bienestar subjetiva. [7]

Cómo tomar Modafinil (adrafinil): dosis recomendada

De acuerdo a Examine.com la dosis habitual es de 600-1200 mg, tomados en dos dosis de 600 mg. o en una de 900 mg. por la mañana. Tambien advierte de no tomar modafinilo (adrafinil) a partir de mediodía para poder dormir por la noche.

Toxicidad y efectos adversos

No hay mucha información en cuanto a toxicidad de la suplementación de adrafinil a largo plazo, principalmente porque esa no es su función y se recomienda no consumirlo de tal forma.

De igual forma no hay información de cómo se metaboliza en el hígado y de sus efectos a largo plazo.

Sin duda un estimulante muy potente que requiere un extra de precaución. En caso de historial de ansiedad, ataques de pánico o similares mejor evitarlo por completo.

Modafinil: memoria y concentración

Existe evidencia acerca de las mejoras cognitivas del modafinil en personas sanas, principalmente en la memoria funcional.

Además, el modafinil mejora el desempeño en la tarea y, sobre todo, la motivación y percepción de disfrute durante la misma.

Por otro lado, es especialmente conocido por mejorar la capacidad de concentración, probablemente derivado del aumento de motivación.

 Modafinil y alcohol

Modafinil elimina la tolerancia que se genera al alcohol desarrollada a lo largo del tiempo. Puesto que el modafinil es antagonista del GABA y agonista del glutamato, que es lo contrario a lo que hace el alcohol, contrarresta tolerancia a unos altos niveles de GABA que se desarrolla cuando se bebe con una mayor frencuencia. Cuando no tenemos esta tolerancia, somos mucho más proclives a tener desajustes emocionales provocados por tener unos niveles de GABA muy elevados sin haber incrementado los niveles de otros neurotransmisores.

Dónde comprar Modafinilo en España

Es legal utilizarlo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En Australia requiere receta.

Conviene resaltar que la WADA lo tiene incluido en su lista de sustancias dopantes. En definitiva la regulación de cada país es diferente y es importante que te asegures de su legalidad en tu país.

Comprar Modafinil en España requiere receta. Además, la mayoría de webs de venta tienen problemas con los procesadores de pago españoles. También tiene el riesgo añadido de que el envío sea confiscado en aduanas. 

Si prefieres una opción menos engorrosa y con más evidencia científica a sus espaldas, el combinado nootrópico más completo y que mejor resultados nos ha dado recientemente es Pandora de Bestmelab:

pandora

¿Por qué funciona Pandora?

Pandora es un preparado de nootrópicos naturales en el que se nota un buen trabajo y estudio de la materia previo, ya que los ingredientes están muy bien seleccionados.

Por un lado, la bacopa y el ginkgo biloba de encargan de asegurar las mejoras cognitivas en términos de mejora de la memoria y el desempeño.

Por otro, la cafeína anhidra nos aporta ese empujón de energía adicional, combatiendo la fatiga y mejorando el estado de alerta.

Para redondear el preparado, la melena de león se alía con la huperzina A para garantizar efectos neuroprotectores y garantizar el correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, además de aportar una sensación de bienestar y tranquilidad durante el desempeño de la tarea, gracias a sus efectos contra la depresión y la ansiedad.

Y, por último, la melena de león trabaja con la bacopa y la l-teanina para garantizar un estado de motivación y de funcionamiento cerebral óptimo, pero calmado, sereno y sin un nerviosismo indeseado que puede llevar a cometer errores. Y es que ¡la potencia sin control no sirve de nada!

Comprar Pandora de BestmeLab

CUPÓN DTO. PARA NOOTROPOSAPIENS [15% DTO.]: ENCIENDETUMENTE

También pueden interesarte:

Citas:

1-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20653641

2-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12552359

3-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10607161

4-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16322134

5-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22820554

6-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20653641

7-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10607161

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *