Skip to content

Melena de león

melena de leon

¿Qué es la melena de león?

Melena de León es el nombre que recibe un hongo medicinal que tiene la capacidad de estimular la producción de una sustancia en nuestro cuerpo. En concreto, produce la sustancia conocida como Factor de Crecimiento Nervioso, también conocida por sus siglas FCN. En otros países, este hongo es conocido por otros nombres como el hongo del diente barbudo o erizo barbudo.

Es un hongo que crece, sobre todo, en la parte central de Asia. Crece en los bosques y su principio activo principal es que, como ya hemos dicho, se trata de un potente antibiótico natural. Melena de León se caracteriza por su componente de color rojizo, y también por haber sido utilizada por diversas civilizaciones como remedio para tratar las infecciones gástricas, debido a su acción anti-microbiótica.

Se trata de una proteína que permite, por lo tanto, el crecimiento de las neuronas sensoriales, de ahí su clasificación como nootrópico natural. Además, las investigaciones llevadas a cabo por diferentes expertos del mundo científico han determinado que los extractos de Melena de León promueven también el crecimiento de la llamada “vaina de mielina” en las células nerviosas. Se trata del crecimiento de una capa gruesa alrededor de los axones neuronales que permite la transmisión de los impulsos nerviosos.

Beneficios

Son diversos los beneficios que posibilita el hongo medicinal Melena de León.

Mejora la función cognitiva

La toma de este hongo mejora las capacidades cognitivas de las personas: aprendizaje, creatividad o mejor memoria.

Regeneración del sistema nervioso

Melena de León permite el crecimiento y la regeneración del sistema nervioso de las personas, en concreto, estimula el Factor de Crecimiento Nervioso (FCN) que se ocupa de mantener, regenerar y no dejar morir a las células neuronales y sensoriales.

Ayuda a distintos trastornos como el Parkinson  

Esto es debido a los beneficios que acabamos de mencionar, ya que permite el mantenimiento y la regeneración del sistema nervioso en el cuerpo humano.

Efecto sobre las placas amiloides, la ansiedad y la depresión 

Esto es debido a que Melena de León reduce las placas beta-amiloide, que se ven perjudicadas en personas con distintos trastornos. Permite mejorar la capacidad cognitiva e incluso adquirir otras nuevas.

Tiene fuertes efectos sobre la reducción del sentimiento de ansiedad o de depresión, así como los sentimientos de irritación.

Otros beneficios  

Además de estos, los beneficios de Melena de León son también los siguientes:

  • Detención de la degeneración neuronal
  • Reparación de tejidos
  • Mejora de las vías en afecciones neurológicas
  • Mejora el nivel de personas con déficit de aprendizaje
  • Es antitumoral
  • Ayuda para el cáncer, trombosis, lípidos o cicatrización de heridas

¿Cuál es el precio de Melena de León?

El precio de Melena de León irá variando en función de la cantidad de extractos que se incluyan en el lote, además de la calidad o concentración de eficacia de cada marca. Por ello, podrás encontrar precios más altos o más bajos.

En rasgos generales, 500 miligramos de este hongo, aproximadamente, rondan los 20 euros, siendo algunos casos inferior o superior precio.

Mejores ofertas para comprar melena de León en 2018

Dosis

La dosis recomendada de Melena de León dependerá siempre en función de la concentración y eficacia del extracto de hongo. Siempre puedes atender a lo establecido por el prospecto, pero de todas formas vamos a dar unas pinceladas de la cantidad de dosis recomendada.

La concentración común de un extracto es de 10:1. Se trata de la dosis más típica que abarca desde los 500 a los 3000 miligramos al día. No ocurre nada en el caso de que se sobrepase esta dosis, puesto que no produce efectos secundarios en nuestro cuerpo, aunque las dosis altas pueden crear costumbre en nuestro organismo y conseguir el efecto contrario: reduciendo la eficacia del hongo.

Efectos secundarios

Los estudios llevados a cabo por personas relativas al mundo científico han determinado la escasa producción de efectos secundarios en la persona que ha realizado la toma del hongo. De hecho, autores como Paul Stamets, determinan que puede que este hongo sea un “hongo inteligente”, en cuanto a que mejora la memoria y el funcionamiento tanto neuronal como sensorial, implementando el aprendizaje, la atención o la creatividad del tomador.

Además, los estudios no registran generalmente ningún tipo de efecto secundario, siempre que se respetan las dosis y las tomas diarias, y sin abusar del hongo. De hecho, en este tipo de investigaciones siempre han obtenido resultados positivos de mejora de las capacidades cognitivas de los voluntarios, en comparación con los que no eran tomadores.

Los efectos del hongo en nuestro cuerpo permanecen, en rasgos generales, alrededor de unas cuatro semanas o cinco de duración.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones suelen ser aspectos negativos de las bacterias o los hongos, pero, en este caso, los expertos investigadores de este hongo han determinado que no han registrado efectos colaterales en la administración o la toma a la vez que se está tomando otros medicamentos.

Sin embargo, siempre tienes que consultar a tu médico de cabecera y consultarle acerca de la posible interacción negativa del hongo Melena de León con los medicamentos que estabas tomando de manera previa.

Además, nunca debes abusar, tomando las dosis adecuadas de manera regular y estable.

Usos

Entre los usos principales del hongo Melena de León con fines medicinales se encuentran los siguientes:

  • Alivio de dolor
  • Reducir inflamaciones
  • Gastritis
  • Ayuda enfermedad del Parkinson
  • Enfermedades cerebro vasculares
  • Antimicrobial
  • Previene los tumores
  • Estimular la memoria
  • Trastornos apartato digestivo
  • Úlcera duodenal
  • Regenerador sistema nervioso
  • Enfermedades sistema neurológico

Mejor suplemento con melena de león

Si el efecto que buscas obtener con el la melena de león es la mejora de la memoria y la concentración, considera probar Pandora de BestMeLab. Pandora contiene melena de león en su justa medida y, además, incluye otros nootrópicos naturales sinérgicos que te ayudarán a potenciar su efecto. pandora

¡Compra con 17 % DTO!

¿Por qué funciona Pandora?

Pandora es un preparado de nootrópicos naturales en el que se nota un buen trabajo y estudio de la materia previo, ya que los ingredientes están muy bien seleccionados.

Por un lado, la bacopa y el ginkgo biloba de encargan de asegurar las mejoras cognitivas en términos de mejora de la memoria y el desempeño.

Por otro, la cafeína anhidra nos aporta ese empujón de energía adicional, combatiendo la fatiga y mejorando el estado de alerta.

Para redondear el preparado, la melena de león se alía con la huperzina A para garantizar efectos neuroprotectores y garantizar el correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, además de aportar una sensación de bienestar y tranquilidad durante el desempeño de la tarea, gracias a sus efectos contra la depresión y la ansiedad.

Y, por último, la melena de león trabaja con la bacopa y la l-teanina para garantizar un estado de motivación y de funcionamiento cerebral óptimo, pero calmado, sereno y sin un nerviosismo indeseado que puede llevar a cometer errores. Y es que ¡la potencia sin control no sirve de nada!

Suplementos Relacionados:

Berberina

melatonina

Melatonina

pregnenolona

Pregnenolona

ltirosina

L-Tirosina

taurina

Taurina

arginina

Arginina

fenogreco

Fenogreco

huperzina A

Huperzina A

fosfatidilserina

Fosfatidilserina

Pandora de Bestmelab

yohimbina

Yohimbina

bacopa

Bacopa Monnieri

Ashwagandha

error: Content is protected !!