CILTEP: Nootrópico natural de Natural Stacks

Nootrópico natural a base de extracto de alcachofa y forskolinaCILTEP es un nootrópico natural de NaturalStacks que combina extracto de alcachofa y forskolina para generar LTP (potencimento de larga duración). Sus principales beneficios son mejorar la concentración, el estado de alerta, el estado de ánimo y la motivación durante horas.

Ingredientes:

El ingrediente principal es el extracto de alcachofa. El extracto de alcachofa contiene Luteolina, un inhibidor natural del PDE4. ¿Y por qué queremos inhibir el PDE4? Porque se ha demostrado que su inhibición da como resultado efectos nootrópicos entre los que destacan los citados anteriormente además de otros como la protección neuronal.

Su segundo ingrediente estrella es la forskolina, una planta que mejora los niveles de cAMP, dando lugar a un incremento de las funciones cognitivas, especialmente la formación de nuevos recuerdos y la retención de información nueva.

Además, también contiene ALCAR, acetyl-L-carnitina, que nada tiene que ver con la carnitina, a pesar de ser una forma de este aminoácido. La función del ALCAR en la fórmula es la de contrarrestar el aumento de aceltilcolenisteresa producido como resultado del aumento en los niveles de cCAMP.

Vitamina B-6. La vitamina B-6 es necesaria para la sintetizar varios neurotransmisores fundamentales como la dopamina, serotonina y GABA, que desempeñan un papel fundamental en la motivación, en los niveles de concentración y en la sensación de bienestar.

Por último, esta fórmula incluye L-fenilalanina, que es un aminoácido esencial presente en algunas comidas y que el cerebro emplea para producir dopamina. Es decir, está en la fórmula para potenciar una actitud positiva y una motivación por las nubes.

¿Cómo funciona este nootrópico natural?

La LTP que mencionábamos anteriormente consiste en una mejora en la trasmisión de señales entre las neuronas que se produce al estimularlas al mismo tiempo.

CILTEP logra la LTP mediante la inhibición del PDE4 (fosfodiesterasa-4) y el aumento de los niveles de cAMP (monofosfato de adenosina).

Posibles beneficios:

  • Motivación y resistencia mental.
  • Mejor capacidad para estudiar y retener información.
  • Mejora la concentración y la memoria a largo plazo.
  • Mejora el estado de ánimo y las destrezas sociales.

CILTEP:NOOTRÓPICO NATURAL

Nootrópico natural a base de extracto de alcachofa y forskolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *