Nootroópicos

Adrafinil (modafinilo): Beneficios, dosis, dónde comprar

El adrafinil es un nootrópico sintético desarrollado en sus orígenes por la farmacéutica Lafon para combatir la narcolepsia. Está íntimamente relacionado con el modafinilo, ya que de hecho el adrafinil es procesado por el hígado en modafinilo. Continue reading “Adrafinil (modafinilo): Beneficios, dosis, dónde comprar”

Yoimbina: Beneficios, dosis, dónde comprar

yoimbina

La yoimbina es un estimulante general principalmente utilizada para perder grasa durante cortos plazos de ayunas. Además, la yoimbina también es un potente afrodiasíaco que además ayuda a combatir la disfunción eréctil. Continue reading “Yoimbina: Beneficios, dosis, dónde comprar”

CILTEP: Nootrópico natural de Natural Stacks

Nootrópico natural a base de extracto de alcachofa y forskolinaCILTEP es un nootrópico natural de NaturalStacks que combina extracto de alcachofa y forskolina para generar LTP (potencimento de larga duración). Sus principales beneficios son mejorar la concentración, el estado de alerta, el estado de ánimo y la motivación durante horas. Continue reading “CILTEP: Nootrópico natural de Natural Stacks”

Bacopa: nootrópico natural para mejorar la memoria.

 

bacopa

La bacopa monnieri es una hierba adaptógena milenaria procedente de la medicina Ayurveda. Tradicionalmente se ha utilizado con éxito para mejorar la memoria, reducir el estrés y combatir la ansiedad. Continue reading “Bacopa: nootrópico natural para mejorar la memoria.”