Skip to content

Proteínas naturales

Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar proteínas naturales online, ya sea para ganar músculo o para hacernos batidos de proteínas naturales, es la calidad de las mismas.

Tras la última revelación de estudios recientes que demostraban las prácticas de muchas marcas que no cumplían con los porcentajes de proteína en sus productos, es normal que los consumidores de proteína tengan la mosca detrás de la oreja y quieran asegurarse de consumir un producto de calidad que cumple con lo prometido.

En realidad lo mejor es obtener la proteína de fuentes de calidad mediante la alimentación, sobre todo antes que tomar batidos de dudosa calidad, pero no siempre disponemos del tiempo para poder hacer todas las comidas de forma decente y en ese caso los suplementos naturales son muy buena alternativa. Dicho esto, al grano:

Proteínas naturales de calidad baratas

Generic Myprotein 3 300x250La proteína natural orgánica de Myprotein.es es la mejor opción de batidos de proteína natural baratos, por supuesto teniendo en cuenta que sigue siendo un producto premium y nunca va a costar como las de baja calidad.

Esta proteína Whey solo se obtiene de productos lácteos certificados como orgánicos y que pasan controles de calidad exhaustivos.

Contiene 20g de proteína por ración y puede pedirse de plátano, fresa o sin sabor, ideal para batidos de proteína naturales con frutas. Nada de azúcares añadidos ni ingredientes artificiales, ya que las versiones de fruta se hacen con plátano orgánico en polvo o fresa orgánica en polvo (secados al aire).

Además Myprotein.es ofrece una amplia gama de productos orgánicos para el gym y entrenar a la que merece la pena echar un vistazo, ya que a menudo los precios son mucho más competitivos que los que vamos a encontrar en un herbolario.

La opción sin sabor es mi favorita para hacerme batidos de proteínas caseros de frutas.

Proteína natural para bajar de peso

Una de las ventajas de tomar proteína natural es que suelen ser más sanas (de media) que otras variantes. El porcentaje de azúcares añadidos suele ser menor, aunque de cualquier forma recomendamos comprobarlo en cada caso.

Además, tomar proteína solo de productos certificados orgánicos hace que nos ahorremos ingerir un montón de sustancias nada beneficiosas para nuestro organismo y que son muy frecuentes en la alimentación de animales.

Proteínas naturales para aumentar masa muscular

Las proteínas naturales son igualmente efectivas para ganar masa muscular. En el caso de las proteínas vegetales, su procedencia vegetal a veces genera dudas, pero la realidad es que son igual de efectivas y son las proteínas más sanas.

Mejores Ofertas Proteína Natural 2018

Proteína natural casera

Por supuesto, también hay opciones de proteína natural para los que sois de la vieja escuela y pasáis de potingues. Nuestra opción preferida en este caso son los batidos de proteína naturales caseros:

Ingredientes:

  • 3 claras de huevo
  • Queso crema al gusto (de la catidad depende la textura)
  • 1 plátano

Complemento proteico natural

Uno de los grandes mitos de los batidos de proteína es que tan solo están hechos para mazados de gimnasio. Sin embargo, la realidad no puede ser más diferente. Especialmente en el caso de la proteía natural, esta puede ser utilizada perfectamente como complemento proteico para lograr un mejor equilibrio entre proteínas e hidratos. Esto es especialmente útil en rutinas diarias en las que no hay mucho tiempo para cocinar y los platos de pasta acaban siendo demasiado habituales. O si solo disponemos de 10-15 minutos para tomar un tentempié y queremos hacer una comida sana, rápida y rica en proteínas.

¿Dónde comprar la mejor proteína natural?

mejor proteina natural

En mi opinión, una de las mejores opciones si lo que buscas es proteína natural de la máxima calidad, sin duda es Naturalstacks.

La proteína natural está compuesta por proteína Whey natural– extraída de vacas exclusivamente pastadas y absolutamente libres de GMOs- y colágeno hidrolizado, en una proporción de 2:1 whey/colágeno que dan como resultado 18g de proteína por ración.

La proteína Whey natural la extraen exclusivamente de leche fresca, no de productos lácteos varios de baja calidad, y además contiene el calostro de estas mismas vacas 100% pastadas. El calostro es la “primera leche” de las vacas y es el alimento que estas dan a sus crías justo cuando dan a luz. Y es importante que esté presente en la mezcla porque mejora las funciones de regeneración y crecimiento muscular.

Por descontado, no incluye azúcares añadidos ni ningún tipo de ingredientes artificiales, sino que el sabor se obtiene directamente de granos de vainilla de Madagascar o de cacao crudo de Ecuador que le dan un sabor increíble a ambas opciones bastante alejado de los típicos sabores artificiales de los batidos de proteínas.

En definitiva Naturalstacks se ha esforzado en sacar una proteína premium de la mejor calidad y se ha encargado de cuidar todos los detalles al milímetro para conseguirlo.

Sin embargo, como el mejor batido de proteína natural que es, su precio es considerablemente elevado. Pero [email protected], vamos a ver otras opciones de calidad con un precio más ajustado.

Comprar proteína natural de Natural Stacks

También puede interesarte:

Berberina

melatonina

Melatonina

pregnenolona

Pregnenolona

ltirosina

L-Tirosina

taurina

Taurina

arginina

Arginina

fenogreco

Fenogreco

huperzina A

Huperzina A

fosfatidilserina

Fosfatidilserina

Pandora de Bestmelab

yohimbina

Yohimbina

bacopa

Bacopa Monnieri

error: Content is protected !!