Skip to content

Aminoácidos Naturales

aminoacidos naturales

¿Qué son?

El cuerpo humano necesita de los aminoácidos naturales para construir proteínas dentro de nosotros y regular el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Por ello, la labor de los aminoácidos naturales es la construcción de proteínas, formadas justamente por compuestos de estos. Son conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo, de forma que actúan de manera natural y automática, dando lugar a las estructuras de proteínas llamadas aminoácidos y que son entregadas a nuestro cuerpo.

Tienen un papel fundamental y activo en el día a día del funcionamiento del cuerpo humano. Requerimos de estos compuestos proteicos llamados aminoácidos para la construcción y el desarrollo biológico de nuestro cuerpo que se concierne en diferentes actividades como, por ejemplo: descomponer los alimentos, diversas funciones corporales, crecer o reparar tejidos.

Hablamos en todo momento de los aminoácidos naturales, que son producidos por el propio organismo y que no requieren de la existencia de determinados alimentos para poder consumirlos, porque los autoproducimos.

Beneficios

Los suplementos de aminoácidos puedes ser empleados por las personas como un medio para adquirir proteínas y ganar masa. A continuación vamos a ver los tipos de beneficios de los aminoácidos naturales.

• Desarrollo de la masa muscular
• Aumentan el rendimiento físico
• Retrasa la aparición de la fatiga, el flato o el cansancio
• Implementa la pérdida de grasa del organismo
• Se trata de un apoyo hormonal
• Inhibición de la producción de serotonina
• Mayor rapidez de recuperación muscular

Ofertas para Comprar Aminoácidos Naturales

Tipos de aminoácidos

Tenemos los aminoácidos no esenciales que produce el cuerpo humano de forma natural y que no requiere consumo mediante los alimentos. Entre estos se encuentran la Asparagina, Alanina, Ácido Glutámico, Glicina, Cisteína, Glutamina, Prolina, Hidroxilisina, Serina, etc.
Los aminoácidos esenciales son proteínas creadas de forma natural por el cuerpo humano pero que se implementan a través de su consumo en determinados alimentos. Entre estos encontramos la Leucina, Lisina, Lsoleucina, Treonina, Triptófano, Metionina, Fenilalanina, Arginina, Histidina, etc.

¿Cuál es el precio de los aminoácidos naturales?

El precio de los aminoácidos naturales variarán de mayor a menor dependiendo del formato, la marca en concreto o la cantidad adquirida. Así, podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online, precios que varían desde los 15 hasta los 60 euros.
Además, puedes escoger entre adquirir los aminoácidos naturales en cápsulas o en polvos, como más se ajuste a tus gustos y preferencias. Solo tienes que acceder a las distintas páginas web y encontrar la casa que mejor se adecua a ti.
Los precios de los polvos son, generalmente, más baratos y se venden por paquetes de 300 a 500 gramos. Las cápsulas, por su parte, no son tan comunes como los polvos y su precio puede incrementarse un poco, varía alrededor de los 8 a los 30 euros, siempre dependiendo de la calidad y marca que ofrezca las proteínas.

Dosis

La dosis requerida de aminoácidos naturales por el cuerpo humano variará en función de las características y la condición física de cada persona. En cualquier caso, los expertos recomiendan partir de dosis más bajas que luego iremos elevando.
En el día, lo habitual es administrarse las tomas en dos o tres veces, pero no más porque es demasiado para lo que el cuerpo está preparado para soportar cada día. No se debe abusar, y se debe hacer descansos continuos para no saturar al cuerpo tras años suplementando el cuerpo con los aminoácidos naturales.
La dosis recomendada por examine.com varía desde 1 hasta 5 gramos de toma, ya que no hay un consenso específico de cuál es la dosis exacta, dependerá del consumo que cada uno haga.

Efectos secundarios de los aminoácidos naturales

Cada vez se están realizando más estudios en este ámbito, para conocer todos los efectos secundarios que los aminoácidos causan o podrían causas en las personas. Algunas proteínas, tienen como consecuencia la aparición de varicocele en el cuerpo humano, que implica la dilatación de las venas del cordón espermático.
Además, el consumo de este tipo de proteínas hace que durante los entrenamiento de las personas que hacen deporte, el nivel de consumo y absorción de agua por parte del intestino sea menor, causando diferentes problemas gastrointestinales.
Puede causar alergias o tener algún efecto secundario especial, en relación con la persona concreta que se haya administrado la toma de los aminoácidos naturales. Y también en otros casos, no es alergia pero es intolerancia a este tipo de compuesto proteicos.
El consumo moderado y el buen uso de los aminoácidos naturales permitirá reducir casi al 100% la aparición de efectos secundarios en nuestro cuerpo.

Contraindicaciones

En cuanto a las contraindicaciones de los aminoácidos naturales, siempre debes consultar con un especialista y con tu médico de cabecera sobre las posibles interacciones de las proteínas con medicamentos que también estamos tomando.
Si el consumo es superior al que el cuerpo puede admitir y metabolizar, se pueden producir colapsos renales. Además, puede producir la mineralización del hueso, mayor probabilidad de lesiones y fatiga o alteraciones óseas diversas.
Junto con la toma de los aminoácidos naturales, es muy importante la ingesta de líquidos adecuada que prevenga de la deshidratación del organismo. La administración y toma de estas proteínas será más adecuada en tanto mayor comunicación y seguimiento tenga un especialista de tu caso en concreto.
No se recomiendan los aminoácidos en caso de embarazo o durante el periodo de lactancia, así como tampoco antes de someterse a una operación o cirugía, ya que este tipo de proteínas alteran los niveles de azúcar en sangre.

Aminoácidos naturales para dormir

En Nootroposapiens nuestro combinado de aminoácidos naturales para dormir favorito es Morfeo de Bestmelab. 

Morfeo está diseñado con los mejores extractos 100% naturales para atacar los dos factores fundamentales para un sueño de calidad: reducir el estrés y los nervios y aportar un efecto relajante que nos haga dormirnos rápido.

Estos son sus ingredientes:

GABA (ACIDO GAMA AMINOBUTÍRICO) 200
5HTP-5 HIDROXITRIPTÓFANO 50
ZINC ASPARTATO 12,5
MAGNESIO BISGLICINATO 125
BACOPA MONIERI 45% EXTO. SECO 100
MALTODEXTRINA 200
VITAMINA B6 PIRIDOXINA HCL 4,87
MELATONINA 0,9

Morfeo además no tiene efectos secundarios del tipo tolerancia o dependencia como los medicamentos para dormir del tipo ansiolíticos o antidepresivos del que debemos mantenernos alejados a toda costa, ¡salvo que un profesional indique lo contrario!

Compra Morfeo con -30% DTO

Otras Pastillas Para dormir:

pasiflora pastillas para dormir

Pasiflora

melatonina

Melatonina

pregnenolona

Pregnenolona

Phenibut

Phenibut

fosfatidilserina

Fosfatidilserina