Adrafinil (modafinilo): Beneficios, dosis, dónde comprar

El adrafinil es un nootrópico sintético desarrollado en sus orígenes por la farmacéutica Lafon para combatir la narcolepsia. Está íntimamente relacionado con el modafinilo, ya que de hecho el adrafinil es procesado por el hígado en modafinilo. El motivo por el que el Adrafinil es más buscado en muchos países es una cuestión de legalidad, ya que por ejemplo en Estados Unidos el modafinilo requiere receta mientras que el adrafinil no.

A menudo se habla de este nootrópico como el más potente y no se recomienda tomarlo en otro momento que no sea al despertarse, ya que de lo contrario puede crear problemas de insomnio.

Una opción no estimulante dentro de los nootrópicos considerados potentes es el noopept.

Beneficios

-Elimina notablemente la fatiga. [1][2]

-Mejora de la cognición. [3][4]

-Mejora de la memoria. [5]

-Mejora del tiempo de reacción [6]

-Aumenta considerablemente la sensación de bienestar subjetiva. [7]

Dosis

De acuerdo a Examine.com la dosis habitual es de 600-1200 mg, tomados en dos dosis de 600 mg. o en una de 900 mg. por la mañana. Tambien advierte de no tomar adrafinil a partir de mediodía para poder dormir por la noche.

Toxicidad y efectos adversos

No hay mucha información en cuanto a toxicidad de la suplementación de adrafinil a largo plazo, principalmente porque esa no es su función y se recomienda no consumirlo de tal forma.

De igual forma no hay información de cómo se metaboliza en el hígado y de sus efectos a largo plazo.

Sin duda un estimulante muy potente que requiere un extra de precaución. En caso de historial de ansiedad, ataques de pánico o similares mejor evitarlo por completo.

Dónde comprar Adrafinil (modafinilo)

Es legal utilizarlo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En Australia requiere receta.

Conviene resaltar que la WADA lo tiene incluido en su lista de sustancias dopantes. En definitiva la regulación de cada país es diferente y es importante que te asegures de su legalidad en tu país.

En España requiere receta y los pedidos de más de 100$ son proclives a dar problemas en aduanas en España en general. Los procesadores de pagos también dan problemas.

A día de hoy no merece la pena el esfuerzo respecto a otras opciones. Problemas de legalidad, de aduanas, gastos de envío elevados y mínimo tarda 2 semanas…

Mientras que por otro lado, en Amazon tenemos Focusene, Ciltep y PowerFocus en Prime a 0 gastos de envío y en casa en 48 horas…

¿Y sabes lo mejor?

Amazon Prime tiene periodo de prueba gratuito. Haz click abajo, regístrate el mes de prueba y en 48h tienes tus nootrópicos en casa, ¡y sin pagar un duro de gastos de envío!

Citas:

1-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20653641

2-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12552359

3-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10607161

4-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16322134

5-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22820554

6-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20653641

7-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10607161

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *